WordPress



WordPress es una plataforma de administración de contenido (CMS) que es usada para  publicaciones de blogs. Existen alrededor de 10 millones de sitios de WordPress en el mundo.

wordpress agencia webtilia

 

Beneficios de usar WordPress

wordpress beneficios agencia webtilia

1. Fácil de usar

Si sabes cómo usar el correo electrónico o Microsoft Word, probablemente no tengas ningún problema en utilizar WordPress. Ya se añadir nueva información o actualizar la ya existente, el proceso es sencillo. La plataforma es simple y conveniente, haciendo que sea fácil aprenderlo y familiazarse con ella.

2. Administración desde cualquier lugar

WordPress cuenta con un CMS que está localizado en navegadores y no requiere de edición en HTML o un software FTP. Esto significa que puedes ingresar a tu sitio desde cualquier computadora.

3. Desarrollo constante

Ya que wordpress es una fuente abierta y extremadamente popular, hay muchos desarrolladores web trabajando en nuevos temas, diseños y plugins que ayuden a la plataforma a estar al día con los últimos avances tecnológicos.

4. Google lo ama

Debido a su diseño simple y porque es un blog, tanto Google como otros buscadores web aman a WordPress, esto hace que sus contenidos sean indexados con mucha más rapidez y permitir así que se posicionen en los rankings de los motores de búsqueda, el objetivo central del SEO.

5. Costo – Efectividad

Probablemente no haya una manera más barata que crear un sitio web que utilizando WordPress. Con casi ningún codificación necesaria, el costo suele ser limitado a recrutar profesionales que instalen todo correctamente y lo personalicen.

W permalink

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Deja un comentario

Your email address will not be published. *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>