Marketing Digital



Conjunto de campañas, estrategias y herramientas de marketing enfocadas en captar al consumidor a través de medios digitales. Entre los canales de comunicación que abarca el marketing digital están los siguientes:

Desarrollo de estrategias digitales: en base a analítica del comportamiento del usuario en internet, búsquedas, tendencias, perfiles, etc.

Desarrollo de páginas web: la vitrina donde una empresa presenta sus productos, servicios y a  ella misma. Suele ser el núcleo alrededor del cual se ubican las demás estrategias.

Redes sociales: tiene como objetivo crear comunidades en las que aquellas personas con los mismos intereses confluyan. La venta directa no es el objetivo, sino el insertarse en el estilo de vida y en el día a día de la gente.

SEO y SEM: el posicionamiento SEO permite alcanzar a las personas a través de las búsquedas que realiza en internet. El SEM, por otro lado, llega al público a través de Adwords, publicidad directa que aparece en búsquedas y avisos pagados.

El diseño gráfico, los audiovisuales y las aplicaciones móviles completan el servicio de marketing digital que agencias digitales como Webtilia ofrecen de manera altamente profesional.

Cursos de marketing digital

Mención aparte merece la gran importancia que ha ganado el factor digital en las campañas de marketing y que ha ocasionado que las ofertas de cursos de marketing digital en Lima aumenten de una manera espectacular. Universidades e institutos de prestigio en el rubro ofrecen especializaciones, talleres y diplomados en marketing digital de muy buen nivel. Si quieres estar al día en estrategias de marketing digital, no dejes de darles un vistazo a estos cursos digitales.

 

También puedes leer: ¿Qué hacen las agencias de marketing digital?

Deja un comentario

Your email address will not be published. *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>