Hosting



El Hosting o alojamiento web es un sistema que permite almacenar información, imágenes, videos o cualquier tipo de contenidos que se puedan encontrar en la web. Según las diferentes tipos de empresa, existen varios tipos de alojamiento web:

¿Qué es Hosting Gratuito?

Los hosting gratuitos son bastante limitados, estos servicios por lo general agregan publicidad en los sitios web que alojan y tienen recursos que pueden hacer vulnerable la información que allí se almacena.

¿Qué es un Hosting Compartido?

El Hosting Compartido es un servidor de pago donde se alojan información y contenidos de varios clientes. Es una buena alternativa para empresas medianas y pequeñas.

¿Hosting Dedicado?

Un hosting dedicado es una computadora comprada o arrendada , generalmente es utilizada para prestar servicios de alojamiento web y otros. A comparación del resto de hosting este tipo de servidores pueden ser propias ya que el cliente tiene control total del servidor. Si el usuario desea podria aumentar la capacidad del servidor,  inclusive si el servidor estuviera recibiendo ataques este podría desconectarse de la red y asunto solucionado.

¿Hosting VPS (Virtual private server)?

El hosting VPS es un intermedio entre Compartido y Dedicado a comparación del hosting compartido el VPS es un servidor Virtual.

¿Hosting Reseller?

La definición en español, el hosting reseller es  un servicio para Revendedores  de hosting.

 ¿Aún no lo tienes claro?

Entonces, contacta con nosotros y te aconsejaremos.

H permalink

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Deja un comentario

Your email address will not be published. *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>