Hashtag



Este término proviene del inglés Hash=etiqueta y tag=almohadilla. Los hashtag son palabras o frases precedidas por el símbolo (#) y sirven para etiquetar o clasificar los mensajes de las redes sociales, de tal forma que se puedan agrupar alrededor de un tema en común.

Por ejemplo: #webtilia.

El contenido que incluya este Hashtag podrá ser encontrado si se hace una búsqueda de esta palabra. En el mundo de Internet hay páginas que permiten el uso del hashtag para identificar etiquetas, que se usan más tarde para identificar contenido.

Hashtag

Se ha demostrado que los usuarios que usan hashtag en sus tweets, pueden llegar a tener  más posibilidades de que el contenido sea compartido, en comparación de los que no los usan. La mayoría de las redes sociales como Google +, Facebook , Instagram o Vine también han comenzado a aceptar el uso del hashtag.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>