Agencia de Publicidad



Una agencia de publicidad es aquella empresa dedicada a desarrollar campañas de comunicación persuasiva con el objetivo de acercar y ofrecer productos y servicios a un público objetivo determinado.

Las agencias de publicidad tradicionales solían contar en sus inicios con departamento creativo y de diseño, departamento de  cuentas para mantener vigente las coordinaciones, área de medios para establecer planes de difusión en medios de comunicación, y el área administrativa. Servicios como realización de comerciales o sesiones fotográficas eran frecuentemente tercerizados.

Pero llegaron los tiempos de internet y poco a poco todo cambió. Las tecnologías se modernizaron a un ritmo acelerado. Muchas agencias cayeron al no poder actualizarse, otras pocas se adaptaron con éxito y varias nacieron específicamente para adueñarse del mundo digital de la publicidad y el marketing.

Hoy, pensar en agencia de publicidad o agencia digital es prácticamente lo mismo. Una agencia de publicidad que no atienda las necesidades de comunicación digital es considerada incompleta. La agencia de marketing digital Webtilia es también reconocida como una agencia de publicidad destacada en Lima.

Deja un comentario

Your email address will not be published. *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>